Hola, bienvenido/a a La Despensa de Eurosol. Hemos puesto en marcha esta tienda con mucha ilusión.

Somos Eurosol, una Sociedad de Transformación Agraria ubicada en Vícar (Almería) que nació en 1.999. Somos agricultores y comercializadores de frutas, verduras y hortalizas que cultivamos en invernaderos, uno de los modelos de producción agraria más sostenibles del planeta, según la ONU.

Hasta ahora hemos vendido la práctica totalidad de nuestra producción en diferentes países de Europa, pero siempre hemos tenido clavada la espinita de presumir de nuestros productos en el mercado español. Es una de las razones por la que ponemos en marcha La Despensa de Eurosol. Queremos que cualquier particular pueda conocer la calidad y el sabor de lo que cultivamos.

Antes de poner en marcha esta web hemos hecho varios envíos a particulares del norte de España y todos los comentarios que nos han hecho llegar son ilusionantes. Nos dicen que nunca habían probado berenjenas o pepinos así de buenos. No solo es por la calidad de los productos, es que además los recibieron en casa pocas horas después de ser cortados de la planta. Esa frescura es imposible de encontrar en el sistema de distribución de alimentos frescos habitual.

Nuestros productos

Por el momento hemos puesto a la venta berenjenas, calabacines, dos variedades de pepino, tres variedades de tomate, siete variedades de pimientos (dulces y picantes) y dos cajas de producto variado (de 5 y 9 kg,) para las que seleccionaremos las verduras de más calidad que lleguen cada día a nuestro almacén desde cada rincón de las 220 hectáreas de cultivo que tenemos.

Muy pronto añadiremos a la tienda cinco variedades de melón y otros ricos productos a partir de la próxima temporada. Esperamos que probéis lo que producimos y que os guste tanto que volváis a la tienda.

Estaremos encantados de ponernos a vuestro servicio.

Eurosol Marketing

Eurosol Marketing

El equipo de Eurosol se encarga de mantener este espacio regularmente con información útil para la comunidad de La Despensa de Eurosol.

Deja una respuesta